SEAT anuncia nuevo director global de marketing

BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 07: Jason Lusty, Head of Marketing Audi AG, speaks during an interview with HORIZONT magazine during the 69th Berlinale International Film Festival on February 7, 2019 in Berlin, Germany. (Photo by Franziska Krug/Getty Images for Audi AG)

Jason Lusty fue nombrado nuevo director global de Marketing de SEAT, puesto que ocupará a partir del 1 de julio.

Lusty sustituye en el cargo a Susanne Franz, quien ahora se encargará de la dirección de comunicación de marca y contenido de marketing de Audi.

Jason Lusty, originario de Reino Unido, se incorpora a SEAT con el objetivo de impulsar la gestión de la marca en una etapa de transformación, además de apostar por nuevas plataformas digitales. Es Licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Johann-Wolfgang Goethe de Fráncfort.

En 2010, fue nombrado director global de la agencia DDB para Volkswagen y, desde 2015 y hasta su incorporación a SEAT, fue director de Marketing de Audi para el mercado alemán. Entre otros proyectos, en estos últimos años ha dirigido el lanzamiento del Audi e-tron en Alemania y ha apostado por la digitalización de la comunicación.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nuevo prototipo de Audi para el Salón de Los Ángeles

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".