SEAT Alhambra 2019, el auto que alguna ocasión estuvo en México y que luce espectacular

SEAT Alhambra 2019, el auto que alguna ocasión estuvo en México y que luce espectacular

No cabe duda que la moda de las SUV es lo de hoy, pero si se trata de espacio, maniobrabilidad, calidad de marcha y un puesto de conducción adecuado, sin duda los monovolúmenes lo tienen y es eso, entre otras muchas cosas lo que ofrece el SEAT Alhambra 2019.

Así, el SEAT Alhambra amplía su oferta comercial en Europa con la introducción en la gama de los nuevos acabados ‘Xcellence’ y ‘FR-Line’, así como un notable aumento del equipamiento de serie en materia de confort, tecnología y seguridad. Estas mejoras están disponibles en todos los niveles de acabado, así como en las versiones ‘Travel Edition’. De esta forma, SEAT ofrece un Alhambra 2.0 TDI CR 150 hp ‘Reference Travel Edition’ con siete asientos y un gran equipamiento.

Entre el equipamiento de serie que incluye desde el nivel de acceso ‘Reference’, caben destacar sistemas como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones ‘Front Assist’, el asistente de cambio involuntario de carril ‘Lane Assist’, y el aviso de cinturón desabrochado en todas las plazas.

Justo por encima se encuentra la versión ‘Reference Travel Edition’ que añade, entre otros muchos elementos, 9 airbags, el sistema de conectividad Full Link –para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play y Mirror Mink–, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alarma, y climatizador de tres zonas.

Ojalá en algún momento lo veamos de nuevo en México

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Comment

  1. Y para cuándo vuelven a México yo creo que son mejor que las suv y Cross. Avanza se quedó con el mercado hasta ahora que llega ertiga y brv. Pero yo creo que está su hermana Sharan y la Zafira son mejores ya seguidas de spin xpander o liviana que esto mismo o ya por lo menos que Toyota suba la apuesta con rush

¿Qué opinas?