Se superan a sí mismos, VW acelera en vehículos comerciales | Memo Lira
, , ,

Se superan a sí mismos, VW acelera en vehículos comerciales

La marca alemana continúa en pleno crecimiento y ahora presume de lo conseguido en el segmento de los vehículos destinados para el trabajo rudo y la aventura. Conoce sus números.

/junio 6, 2016

La firma alemana sigue recogiendo los éxitos de la constante renovación de su gama así como de una estrategia de ventas que va viento en popa en el mercado nacional. Ahora nos presume las cifras conseguidas en el segmento de vehículos comerciales, en donde logró batir su récord histórico de ventas en el mes de mayo entregando mil 258 unidades.

A través de un comunicado la marca destacó que esta cifra significa un aumento del 26.8 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, periodo en el que se registró una venta de 992 vehículos.

Los modelos Saveiro, Amarok y Transporter (carga y pasajeros) fueron los que resultaron con un incremento en ventas destacado respecto al mes de mayo del año pasado. En cifras acumuladas de enero a mayo, Saveiro, el modelo más exitoso de Volkswagen Vehículos Comerciales en México, se ubica en el noveno lugar dentro de la lista de los diez vehículos comerciales más vendidos con 2,800 unidades entregadas.

En mayo de este año, Saveiro colocó 664 vehículos, lo que se traduce en un aumento del 31.7 por ciento en comparación con 2015 (504).

Por otro lado, Amarok contribuyó al crecimiento constante de la marca con 157 unidades entregadas, un 112.2 por ciento más que en 2015 (74). Y finalmente

Transporter en sus versiones de carga y pasajeros, registró una venta de 207 unidades, 22 vehículos más que el periodo anterior (185)

Con estos resultados Volkswagen Vehículos Comerciales en México continúa con una tendencia positiva en ventas al registrar un acumulado en ventas de 5 mil 736 unidades durante los primeros cinco meses del año.

La renovación continúa y este mes veremos la revitalización de su pick up Saveiro, con lo que se fortalecerá su oferta en este nicho de mercado en nuestro país. Ya veremos qué novedades presenta.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas