Se filtra el Lamborghini Huracán

Se filtra el Lamborghini Huracán

lamborghinihuracanrs4El nuevo Huracán es el auto que toma la estafeta del Gallardo y básicamente es un Aventador en miniatura, y deja atrás las estridencias de diseño que vimos en el Sesto Elemento o el Egoiste para ofrecernos una línea de Lambo muy tradicional que no deja de ser impactante.

Al frente podemos ver la parrilla del Aventador pero con tamaño reducido del cofre ofrece una imagen afilada realmente atractiva, las luces cuentan con LED´s que pareciera forman una W, tal vez eso no es tan bueno, pero que importa es un Lambo.

lamborghinihuracanrs1Las formas laterales son realmente llamativas, un auto hecho para literalmente cortar el aire, conde podemos observar elementos que apoyan la aerodinámica en los faldones e incluso en el marco de las puerta y una parte posterior limpia que remata con un ligero alerón integrado a la tapa del motor.

Ya que estamos en la parte posterior ofrece un juego de luces que pareciera escondido entre una parrilla que cruza el auto horizontalmente mientras que la parte baja ofrece un difusor el cual aloja en los costados dos pares de escapes.

lamborghinihuracanrs2Al interior se pude observar su origen de Aventador y básicamente es lo mismo. La filtración del modelo llegó desde Italia, los detalles completos del auto seguro saldrán en el transcurso del día.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".