Se estrena en pista el McLaren Senna GTR | Memo Lira
, , ,

Se estrena en pista el McLaren Senna GTR

McLaren Senna GTR se exhibió el mes pasado. Este fin de semana en la edición 77 del Goodwood Members Meeting, se presentó en su entorno natural, la pista.

/abril 8, 2019

McLaren Senna GTR se presentó el mes pasado cercano al Salón del Automóvil de Ginebra, pero la firma decidió esperar para mostrar al vehículo en su entorno natural, la pista.

Es por ello que este fin de semana, en la edición 77 del Goodwood Members Meeting, una de las reuniones más exclusivas que celebra cada año la organización del festival de Goodwood en la finca de Lord March, se presentó la edición especial para pistas del Senna.

La firma británica se presentó en Goodwood Members Meeting con una gran variedad de modelos, donde se apreciaron versiones de calle del McLaren Senna, así como el McLaren P1 GTR. También se exhibió el McLaren F1 XP5.

La cereza en el pastel fue McLaren Senna GTR, el cual se exhibió para clientes potenciales. El vehículo posee la configuración del McLaren Senna de calle, con algunas modificaciones como un chasis más rígido. También posee modificaciones aerodinámicas para mejorar el desempeño en pista.

Cabe señalar que McLaren Senna GTR es un auto que no está homologado para circular en calle, por lo que solamente se puede utilizar en autódromos.

Aquí te dejamos el video para que puedas apreciar el desempeño del McLaren Senna GTR:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=j66OxuZM3k0]

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas