Se confirma la nueva edición de la Gala Internacional del Automóvil | Memo Lira
,

Se confirma la nueva edición de la Gala Internacional del Automóvil

La celebración de su cuarta edición consecutiva, será del 25 al 27 de octubre en el recinto del restaurante Jajalpa, en el estado de México

/julio 23, 2013

giamercedesrs2La Gala Internacional del Automóvil (GIA), la exposición de marcas premium de automóviles en Latinoamérica se consolida y confirma la celebración de su cuarta edición consecutiva, del 25 al 27 de octubre en el recinto del restaurante Jajalpa, en el estado de México.

El éxito de los años anteriores reúne de nueva cuenta a las marcas más preponderantes presentes en nuestro país: las alemanas Audi, BMW, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz, Porsche y smart; las inglesas Jaguar, Mini y Land Rover; las italianas Alfa Romeo y Fiat Abarth, las cuales exhibirán sus más recientes novedades y presentarán sus nuevos modelos en el marco de la GIA, confirmando así la relevancia de este evento para estas prestigiadas empresas y para nuestro país.

Adicionalmente, y como en años anteriores, los invitados a este gran evento automotriz tendrán la oportunidad de manejar algunos de los nuevos lanzamientos que las armadoras ponen a su disposición en la pista de ORM Training Center, el lugar favorito de las marcas automotrices para probar sus nuevos modelos.

giamercedesrs1Por su parte, la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección concentrará una gran selección de los mejores automóviles antiguos en nuestro país.

Finalmente, el esperado evento ofrecerá nuevamente una gran variedad de actividades familiares en un entorno agradable y de carácter exclusivo, todo lo necesario para que los invitados disfruten del estilo de vida premium.

La Gala Internacional del Automóvil, el “International Premium Autoshow” de nuestro país, está organizado por Off Road México y avalada por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas