Scooter al estilo Mad Max: Italjet Dragster | Memo Lira
, , , ,

Scooter al estilo Mad Max: Italjet Dragster

Italjet Dragster es un scooter con diseño poco convencional, donde el chasis tubular se aprecia casi en su totalidad, digno de una película de Mad Max.

/enero 11, 2019

Durante los años 90 en Europa surgió un scooter con gran personalidad, Italjet Dragster. Su diseño fue poco convencional para la época, ya que mostraba parte de la estructura visible, lo cual no era común.

Ahora, la firma ha reinterpretado este diseño para comercializarlo nuevamente, el cual sería digno de una participación en la película Mad Max.

Italjet Dragster se encuentra disponible en dos cilindradas, 125 y 200 centímetros cúbicos. La firma lo presume como un scooter deportivo.

Su chasis es multitubular de acero, con placas de aluminio fundido. En la parte trasera destaca un monoamortiguador longitudinal hidroneumático, una configuración diferente para un scooter.

Pero lo que más llama la atención es esa imagen robusta con el tubular del chasis a la vista y en contraste en pintura. El tren delantero es monobrazo con un sistema de dirección independiente patentado.

Un diseño que no pasa desapercibido para movilidad en ciudad con una imagen interesante.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas