Schumacher y Vettel harán equipo en la Race Of Champions

Prize giving ceremony, 4 Mick Schumacher (DEU, PREMA Theodore Racing, Dallara F317 – Mercedes-Benz), FIA Formula 3 European Championship, round 10, race 2, Hockenheim (DEU), 12. - 14. October 2018 *** Local Caption *** +++ www.premapowerteam.com +++ copyright: suer.photo / Thomas Suer +++
Prize giving ceremony, 4 Mick Schumacher (DEU, PREMA Theodore Racing, Dallara F317 – Mercedes-Benz), FIA Formula 3 European Championship, round 10, race 2, Hockenheim (DEU), 12. - 14. October 2018

El cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel y Mick Schumacher harán equipo representando a su país como parte de la Copa de Naciones del Race Of Champions, el cuál se disputará por primera vez en 30 años en México.

Mick quién cuenta actualmente con tal solo 19 años, es el Campeón de la Fórmula 3 Europea, por lo que hará su debut en esta fascinante competencia los próximos 19 y 20 de enero en el Foro Sol, el icónico escenario que forma parte del circuito de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta será una edición muy emotiva para el joven alemán, luego de que Vettel ganará junto a su padre, Michael Schumacher seis títulos consecutivos en la Copa de Naciones de 2007 a 2012. La pareja comenzó el camino glorioso en el Estadio de Wembley de Londres en dos ocasiones (2007 -2008), seguido Beijing (2009), dos veces en casa en Düsseldorf (2010-2011), y con el triunfo final en Bangkok (2012).

Al siguiente año Michael sufrió el accidente que le dejo una lesión en la cabeza y es por eso que esta ocasión Mick sacará la casta y confirmo sentirse honrado por participar en esta competencia que siempre amo su padre, y en la que dejo una vara muy alta junto a Vettel.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?