Schumacher se une a Ferrari | Memo Lira
, , , ,

Schumacher se une a Ferrari

Este sábado la casa de Maranello ha confirmado a través de una comunicado oficial, la integración de Mick Schumacher al programa de jóvenes talentos de Ferrari, además de que el joven piloto correrá en...

/enero 20, 2019

Este sábado la casa de Maranello ha confirmado, a través de una comunicado oficial, la integración de Mick Schumacher al programa de jóvenes talentos de Ferrari, además de que el joven piloto correrá en la Fórmula 2 con el equipo Prema, mismo que mantiene una estrecha relación con la Scuderia.

El hijo del siete veces campeón del mundo es actualmente el campeón de la Fórmula 3 y es uno de los talentos más emocionantes del panorama automovilístico internacional y es por eso que Mercedes y Red Bull también tenían fuertes intenciones de tenerlo en sus escuderías.

Mattias Binotto, quien es el nuevo jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, asegura que el fichaje de Mick tiene un obvio factor sentimental, al volver a juntar el apellido Schumacher con los de Maranello, pero al mismo tiempo destacan que lo han acogido por su talento.

«Lo hemos elegido por su talento y las cualidades humanas y profesionales que ya le han hecho destacar, a pesar de su corta edad», señaló.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas