Otros aspectos del acuerdo contemplan que SAMSUNG suministre a SEAT software para el desarrollo de aplicaciones móviles pensadas para el automóvil, y para ser gestionadas desde dispositivos SAMSUNG.
Estos vehículos estarán equipados con tecnología MirrorLink y el sistema de infotainment del coche, que quedará vinculado a los dispositivos SAMSUNG mediante las apps desarrolladas por SEAT. MirrorLink es la opción por la que ha optado SEAT para garantizar la conectividad entre el coche y los dispositivos móviles. El contenido del smartphone se reproduce en la pantalla del coche de manera segura y sin que ello suponga una distracción para el conductor, quien tiene acceso a las aplicaciones sin necesidad de apartar la vista de la carretera.
Los dispositivos, las apps y el sistema de infotainment del coche son los principales elementos de la conectividad basada en MirrorLink. Además, es posible conectar wearables (accesorios o prendas tecnológicas conectadas a Internet que la persona puede portar o vestir, por ejemplo, relojes o lentes inteligentes) con el objetivo de añadir más funcionalidades. Este acuerdo firmado con SAMSUNG cubre los 75 mercados en los que SEAT está presente.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…