Samsung adquiere Harman para el desarrollo de la conectividad automotriz

Samsung adquiere Harman para el desarrollo de la conectividad automotriz

La compañía surcoreana va en serio por la industria automotriz, y es por ello que completó la mayor operación en la historia de Corea del Sur con 8 billones de dólares para hacerse de Harman International Industries Inc, que provee de tecnología de infoentretenimiento, telemática, conectividad y servicios de seguridad a más de 30 millones de vehículos de las marcas BMW AG, Toyota Motor Corp y Grupo Volkswagen.

Esta compañía, Harman, lidera el 65% de las ventas del sector, por lo que se complementa el portafolio de productos de Samsung en cuanto a tecnologías, productos y soluciones, con lo cual Samsung firma su entrada a la plataforma automotriz. Si Harman le suena a tecnología, es porque en 1950 Sidney Harman y Bernard Kardon buscaron asociarse para desarrollar equipos de alta fidelidad en sonido. Luego compraron marcas como JBL e Infinity. También son poseedores de Bang & Olufsen

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".