Samsung adquiere Harman para el desarrollo de la conectividad automotriz

Samsung adquiere Harman para el desarrollo de la conectividad automotriz

La compañía surcoreana va en serio por la industria automotriz, y es por ello que completó la mayor operación en la historia de Corea del Sur con 8 billones de dólares para hacerse de Harman International Industries Inc, que provee de tecnología de infoentretenimiento, telemática, conectividad y servicios de seguridad a más de 30 millones de vehículos de las marcas BMW AG, Toyota Motor Corp y Grupo Volkswagen.

Esta compañía, Harman, lidera el 65% de las ventas del sector, por lo que se complementa el portafolio de productos de Samsung en cuanto a tecnologías, productos y soluciones, con lo cual Samsung firma su entrada a la plataforma automotriz. Si Harman le suena a tecnología, es porque en 1950 Sidney Harman y Bernard Kardon buscaron asociarse para desarrollar equipos de alta fidelidad en sonido. Luego compraron marcas como JBL e Infinity. También son poseedores de Bang & Olufsen

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?