Rolls-Royce Vision Next 100 Concept ¿Te gusta? | Memo Lira
, ,

Rolls-Royce Vision Next 100 Concept ¿Te gusta?

En lo personal, no. pero bueno, es un concepto y falta poner los pies sobre la tierra. Lo bueno de un diseño por computadora es que se puede jugar con lo que sea y...

/junio 16, 2016

En lo personal, no. pero bueno, es un concepto y falta poner los pies sobre la tierra. Lo bueno de un diseño por computadora es que se puede jugar con lo que sea y a partir de ese boceto surgen ideas muy positivas para un automotor de producción.

El día de hoy, en Londres, se desveló una mezcla interesante de un coupé cuatro puertas conceptual, que llevará por nombre 103EX. Hablamos de un vehículo llamativo con una especie de carrocería tremendamente lineal.

103-ex-gc-o-rolls-royce-vision-next-100-16-1

Destacan los emblemáticos faros flotantes y la verticalidad de su posición en complicidad con las defensas delanteras, todo ello inspirado en los primeros Rolls. La rejilla de la parrilla es cuadrada y plana, de un estilo contemporáneo, es verdaderamente  el elemento distintivo de la marca. Finalmente, el vehículo cuenta con ruedas, lo que nos hace felices toda vez que parece extraído de los Supersónicos.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas