Ride for life Suzuki, concientizando sobre el cáncer

Ride for life Suzuki, concientizando sobre el cáncer

El pasado 26 de octubre se llevó a cabo la Rodada Ride for Life Suzuki, en la que uno de sus objetivos principales fue la concientización para la detección temprana del cáncer de mama.

Se dieron cita más de 70 mujeres bikers en el Monumento a la Revolución. La rodada dio inicio a las 12:00 horas con destino al restaurante “Pinche gringo”.

Ahí se tuvo la participación de la “-Fundación Pro Mujer” quienes dieron una plática acerca de sensibilización para la detección temprana del cáncer de mama. De igual manera los acompañaron “Lapi Laboratorios Médicos” quienes obsequiaron certificados para la realización de mastografías y otros estudios a las participantes.

A esta iniciativa se sumó la comunicadora Montserrat Oliver para apoyar esta importante causa. Debido a que en México no existe una cultura de prevención acerca de este tema y es una enfermedad que puede afectar tanto a hombres como mujeres.

Suzuki Motos México nos invita a unirnos a la vida.

Ride for Life Suzuki.

Facebook: https://www.suzuki.com.mx/motos/gsx-s750-abs?utm_source=memolira&utm_medium=facebook&utm_campaign=gsxs750

Sitio: https://www.suzuki.com.mx/motos/gsx-s750-abs?utm_source=memolira&utm_medium=website&utm_campaign=gsxs750

Facebook Comments
También te puede interesar   El sube y baja de las ventas en 2018

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".