El piloto mexicano fue profeta en casa y consiguió hacer la vuelta más rápida en la sesión de clasificación de las 6 Horas de México y con esto se perfila como el gran favorito para subir a la cima del podio en la categoría LMP2.
A través de una intensa batalla entre los pilotos y equipos de esta división el volante nacional logró imponer un ritmo de manejo sorprendente para salir desde la punta. La clave para el RGR Sport, equipo de González será el cumplir al pie de la letra con su estrategia y con ello materializar un histórico triunfo mañana.
“Tendremos que usar mucho la cabeza hay que tener mucho temple porque la carrera es de 6 Horas y todo puede suceder, ya vimos que traemos ritmo y tenemos que tener mucho cuidado mañana porque la pista es muy complicada.
“Bruno arrancará mañana y es muy probable que tomé el segundo turno, para que esté de regreso Bruno y Phillipe al final. Tenemos muchas cosas que analizar con los ingenieros, para minimizar los errores, ya que uno nos puede costar muy caro.”
De concretarse la victoria Ricardo sumaría su segundo triunfo esta temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia, toda vez que, ganó en Silverstone y ampliaría sus posibilidades de conseguir su segundo título en esta categoría como lo hizo en 2013.
La carrera arrancará en punto de las 13:30 y habrá que estar muy pendientes ya que podríamos ser testigos de como se escribe una brillante página del automovilismo nacional.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…