Repara las abolladuras del auto ocasionadas por el granizo | Memo Lira
, ,

Repara las abolladuras del auto ocasionadas por el granizo

Si tu auto fue víctima del granizo, entonces aplica los siguientes consejos que lograrán sacar las pequeñas abolladuras. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor,...

/septiembre 7, 2018

Si tu auto fue víctima del granizo, entonces aplica los siguientes consejos que lograrán sacar las pequeñas abolladuras.

En épocas de lluvias, es importante saber reaccionar ante cualquier situación. Ya sea al momento de manejar, así como en darle un correcto mantenimiento al auto para evitar problemáticas ocasionadas por las tormentas.

Después de ver la fuerza con la que caen los granizos sobre la lámina de los autos, era casi imposible no pensar en los daños que pudieran ocasionar. Pues esta “roca” es un tipo de precipitación sólida que se compone de bolas o grumos de hielo, provocando abolladuras en cualquier superficie vulnerable.

Con estos tips podrás reparar las abolladuras del auto ocasionadas por el granizo que ha provocado grandes estragos en varios puntos del país.

Tips para reparar las abolladuras del auto ocasionadas por el granizo

Anteriormente habíamos publicado una nota en la que se especifica cómo prevenir que tu auto sufra daños después de una tormenta. Sin embargo, aquí te diremos que hacer si aún así sufrió daños la lámina.

-Después de la granizada, es importante buscar algún lugar caluroso para que la lámina se caliente y salga de una manera “natural” el golpe. No importa si esperas hasta verano, el efecto será el mismo pero un poco más tardado.

-Otro de nuestros consejos, es aplicar aire caliente con una secadora en las zonas dañadas.

-Existen instrumentos que podrían sacar las abolladuras ligeras. Te recomendamos comprar un kit y seguir las instrucciones para hacerlo tal cual lo indican.

-Si las abolladuras del auto son sumamente profundas, lo mejor será ir a la agencia o contactar a tu seguro para que reparen el vehículo.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas