Renuncias en Mitsubishi

Renuncias en Mitsubishi

La armadora japonesa ha anunciado la dimisión de dos ejecutivos clave en la compañía tras los escándalos de las cifras de economía de combustible. Tetsuro Aikawa, Presidente de la Compañía y Director de Operaciones, quien dejará de laborar el 24 de junio próximo, además de Ryugo Nakao, Vicepresidente Ejecutivo a cargo de la calidad y estrategia de producto.

El CEO Osamu Masuko, menciona que permanecerá en la compañía hasta que Nissan complete la compra del 34% de las acciones (2.2 billones de dólares). Finalmente, Aikawa menciona que se va de la compañía por dos razones principales: la primera es que fue el ingeniero responsable de la división de R&D que falló, y la segunda es que desea un nuevo comenzar al tiempo que Nissan llegue a la compañía.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?