Renuncia Osamu Suzuki | Memo Lira
, , ,

Renuncia Osamu Suzuki

Quien fuera el mandamás de la armadora durante un periodo cercano a las cuatro décadas ha dimitido el día de hoy, luego de la seguidilla de problemas tras destaparse irregularidades con respecto a las cifras...

/junio 8, 2016

Quien fuera el mandamás de la armadora durante un periodo cercano a las cuatro décadas ha dimitido el día de hoy, luego de la seguidilla de problemas tras destaparse irregularidades con respecto a las cifras de consumo de combustible por parte de algunos de sus modelos lanzados de 2010 a la fecha. Asimismo, e Vicepresidente Ejecutivo Osamu Honda, también se retirará de cualquier cargo en la compañía.

Suzuki anunció también que recortará salarios y bonos de algunos de sus ejecutivos, además de mencionar que los miembros de la mesa directiva votarán al nuevo presidente el próximo 29 de junio, luego de una reunión con los accionistas.

Osamu Suzuki reconoció que la logística de supervisión le habría impedido percatarse de las operaciones que tenía a su cargo, por lo que aceptó culpabilidad por las generalidades del problema.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas