¿Rentarías un auto de los llamados verdes? Hertz tiene la opción

¿Rentarías un auto de los llamados verdes? Hertz tiene la opción

Hertz Avasa, arrendadora en México, lanza su línea Green Collection: la primera flota de autos híbridos para arrendar en el país. En una primera etapa, la nueva línea estará disponible en la Ciudad de México.

Con este lanzamiento, Hertz ratifica su compromiso a favor del medio ambiente al enriquecer su oferta con autos híbridos, que representan actualmente una solución conveniente para los usuarios al ser vehículos que circulan todos los días.

Toyota Prius es el primer modelo de la Green Collection de Hertz en México, el cual combina tecnología, seguridad y diseño para los ciudadanos que buscan una movilidad inteligente. Prius integra el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), que combina los beneficios de dos motores generadores con uno de combustión, alcanzando una eficiencia térmica de 40% que lo convierte en un referente ecológico. Su tecnología permite que no consuma gasolina en condiciones adversas como pendientes, embotellamientos o tránsito lento.

La línea Green Collection de Hertz está disponible en las 12 oficinas de la marca en la Ciudad de México.

HERTZ 8828

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nueva Mitsubishi Triton / L200 2020 lanzada en Tailandia

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".