Renta el auto de tus sueños para el viaje perfecto | Memo Lira
, , , ,

Renta el auto de tus sueños para el viaje perfecto

En estos portales puedes rentar desde el auto de tus sueños, un vehículo para moverte el fin de semana, hasta un vehículo para ambientación cinematográfica.

/julio 16, 2018

Una manera útil de sacarle el mayor provecho a tu auto, es ponerlo en renta para aquellas personas que necesiten desde un transportarse, hasta la posibilidad de vivir el sueño de manejar un coche de lujo.

Para aquellos amantes de los autos, ha surgido una opción que te permitirá vivir la experiencia a bordo de un Delorean, un Cadillac Vintage o un Ford Torino. Todo esto en la página de DriveShare, que es una plataforma en la que propietarios de autos clásicos, de alta gama o cualquier tipo, pueden publicarlos para rentarlos por día.

Foto: DriveShare

Todo está cuidadosamente realizado, para que tanto el propietario y el usuario puedan tener un trato agradable y sin contratiempos. Toda la verificación pasa por agencias aseguradoras y ejecutivos para evitar fraudes y/o robo de vehículos.

Este servicio de Drive Share está disponible solamente en Estados Unidos, por eso las rentas pueden variar desde los 100 a 2,500 USD por día, dependiendo el auto que se va a rentar.

Pero, ¡no te desanimes! en México ya existen portales confiables que ofrecen varios autos. En este caso, Carengo es la primer plataforma de renta de autos entre particulares en México. La cuál inició como un startup, para ayudar a los mexicanos a rentar coches mediante el uso de la tecnología. Además, de generar un ingreso extra a aquellos que cuentan con vehículos en la plataforma.

Foto: que-hacer-en-oaxaca.mx

Asimismo, está el portal Variety Cars, en el que puedes rentar desde limusinas, vehículos contemporáneos, transporte ejecutivo, motocicletas, hasta patrullas policiacas para ambientación cinematográfica.

También hay super deportivos que pueden permitirte vivir la experiencia de estar en Rápidos y Furiosos o combis clásicas para algún viaje que quieras hacer con tus amigos y/o familia para recordar aquellos buenos tiempos.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas