Renault TreZor es el concepto más bello de 2016 | Memo Lira
, ,

Renault TreZor es el concepto más bello de 2016

El Festival Internacional del Automóvil ha dado un premio al conceptual francés desvelado en el Auto Show de París del año anterior.

/febrero 3, 2017

El Festival Internacional del Automóvil ha dado un premio al conceptual francés desvelado en el Auto Show de París del año anterior. Este premio fue entregado en la ceremonia oficial de la entrega número 32 del galardón, llevada a cabo en el Hôtel des Invalides de París.

¿Qué debemos saber de TreZor?

Stéphane Janin encabezó a un equipo de 10 modelistas, ingenieros, técnicos y diseñadores que se enfocaron en el trabajo y pusieron al final este bólido conceptual. El premio certifica que Renault se imagina un futuro con productos llenos de carácter y fuerza, además de un trazo general que gusta a la gente y que es aplaudido por los profesionales. Al interior destaca una pantalla táctil central inmensa, mientras que la interfaz será personalizable y luce materiales de cuero y madera combinados con elementos de alta tecnología.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas