Renault Trafic, gana el premio de “camión mediano” del año en Europa | Memo Lira
,

Renault Trafic, gana el premio de “camión mediano” del año en Europa

Es el segundo año consecutivo que obtiene dicho galardón. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o...

/diciembre 21, 2015

Renault_64474_global_enEs el segundo año consecutivo que obtiene dicho galardón.

Steve Wilson, Gerente de Producto en Renault Reino Unido, comentó: “Estamos muy contentos de recibir dicho premio” ya que Renault Trafic destaca por capacidad, motorización y tecnología y estos elementos le permitieron recibir por segunda ocasión el galardón en mención. Esto también gracias a sus tres carrocerías diferentes, como cabina versátil y espacio de carga con la capacidad de abatir los costos de trabajo y mantenimiento para sus clientes.

El Renault Trafic ofrece las mejores capacidades de carga media con soluciones inteligentes para que la zona de espacio sea más aún más práctica. Las características innovadoras, tales como la entrada sin llave, de información y entretenimiento con pantalla táctil, el almacenamiento de oficina móvil y funcionalidad, así como el control de estabilidad sofisticado, están ahora disponibles para el mercado europeo.

El premio se decidió por el panel de expertos de la editorial ¿Cuál Van? Magazine en Reino Unido, con más de dos décadas de experiencia en el ramo. El premio ¿Qué Van? buscan premiar a los mejores productos, empresas y servicios en la industria por su capacidad de hacer la vida más fácil, más limpio, más seguro y más eficiente para los operadores de vehículos comerciales y ligeros en el Reino Unido.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas