Renault Trafic, gana el premio de “camión mediano” del año en Europa

Renault Trafic, gana el premio de “camión mediano” del año en Europa

Renault_64474_global_enEs el segundo año consecutivo que obtiene dicho galardón.

Steve Wilson, Gerente de Producto en Renault Reino Unido, comentó: “Estamos muy contentos de recibir dicho premio” ya que Renault Trafic destaca por capacidad, motorización y tecnología y estos elementos le permitieron recibir por segunda ocasión el galardón en mención. Esto también gracias a sus tres carrocerías diferentes, como cabina versátil y espacio de carga con la capacidad de abatir los costos de trabajo y mantenimiento para sus clientes.

El Renault Trafic ofrece las mejores capacidades de carga media con soluciones inteligentes para que la zona de espacio sea más aún más práctica. Las características innovadoras, tales como la entrada sin llave, de información y entretenimiento con pantalla táctil, el almacenamiento de oficina móvil y funcionalidad, así como el control de estabilidad sofisticado, están ahora disponibles para el mercado europeo.

El premio se decidió por el panel de expertos de la editorial ¿Cuál Van? Magazine en Reino Unido, con más de dos décadas de experiencia en el ramo. El premio ¿Qué Van? buscan premiar a los mejores productos, empresas y servicios en la industria por su capacidad de hacer la vida más fácil, más limpio, más seguro y más eficiente para los operadores de vehículos comerciales y ligeros en el Reino Unido.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Renault Megane Sedán 2017, ¿llega a México?

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".