Renault tiene un sólido portafolio de utilitarios | Memo Lira
, ,

Renault tiene un sólido portafolio de utilitarios

Los llamados SUV´s representan hoy uno de los segmentos más jugosos del mercado internacional, México no es ajeno a este fenómeno

/abril 4, 2017

Los llamados SUV´s representan hoy uno de los segmentos más jugosos del mercado internacional, México no es ajeno a este fenómeno, y por ello cada una de las marcas con presencia nacional poseen al menos un vehículo en su portafolio.

Para Renault los SUV´s hacen 57% de las ventas en nuestro país

Renault básicamente cuenta con el vehículo de entrada a este apartado: Duster, mientras que Koleos llegó renovado y Captur arribó a nuestro país con la misión de llegarle a un público joven que desea un crossover compacto con todas las características estéticas y mecánicas de un vehículo francés.

«En este 2017 queremos refrendar nuestro compromiso de ofrecer un portafolio de SUV´s con diseños franceses, atractivos, que representan el compromiso de la marca. Buscamos satisfacer a nuestros clientes con vehículos que ofrecen un estilo de vida y una experiencia en cada kilómetro»: Eric Pasquier, Director General de Renault México. 

¿Quién es quién en los SUVs de Renault?

Duster: 2,327; Stepway: 813; Koleos: 481; Captur: 272 para un total de 3,893 SUV´s de venta total en el acumulado del año.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas