Renault Sandero, con nuevos bríos

Renault Sandero 7

El segmento de los hatchbacks está al rojo vivo, toda vez que, siguen llegando vehículos apasionantes que, además de ofrecer motorizaciones muy eficientes y equipamiento de reciente generación, cuentan con un grado de emotividad que promete revolucionar nuestras sensaciones al volante. Esta vez tocó el turno al Renault Sandero, el cual tiene algo más que sólo nuevo maquillaje.

Son dos las versiones de este vehículo de la firma del rombo las que ya se encuentran en los pisos de venta, el modelo de entrada: Expression con transmisión manual arranca su precio en $169, 300, mientras que el que cuenta con caja automática alcanza los $188,800.

Visualmente los cambios en esta nueva generación son evidentes ya hora tiene un look más dinámico y deportivo, sin olvidar el ADN que ha lo llevado a ser uno de los caballitos de batalla en las ventas de la marca francesa.

Los interiores cuentan con buenos ensambles y materiales de calidad, además de ofrecer un sistema de comunicación e infoentretenimiento de reciente generación,  con pantalla tactil y navegador, lo cual es un plus ya que va dirigido a llenarle el ojo a los jóvenes que están en busca de un auto versátil.

El Sandero es impulsado por un motor de cuatro cilindros 1.6 litros que entrega una potencia de 105 caballos de fuerza.

Dentro de las mejoras de este hatchback sobresalen: un revitalizado diseño exterior e interior, mayor nivel de tecnología, más sistemas de seguridad activa y pasiva, así como mayor espacio de carga en su cajuela.

Como es de esperarse Renault ofrece un agresivo plan de financiamiento que parte de mensualidades de $1,799; 11.9% de tasa fija y 1% de comisión, además de que quienes no cuenten con un historial crediticio, podrán dejar a un familiar como co-titular, para que de esta manera no se queden suspirando en la orilla por este auto.

De acuerdo con José Luis Montiel, director de Renault México, el panorama en el mercado nacional es positivo y, según sus previsiones, alcanzaremos el  millón y medio de unidades comercializadas, por lo que contar con vehículos competitivos es primordial para que la firma del rombo cumpla sus objetivos.             

“Este año tenemos que vender más de 30 mil autos, el récord histórico de Renault México es de 25 mil y ahora tenemos la oportunidad de hacer historia y superar esta cifra. Estamos listos para la competencia y con este Sandero hemos hecho una oferta bastante agresiva en su posicionamiento,” puntualizó José Luis Montiel.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".