Renault México creció 10.4% en el primer bimestre del año | Memo Lira
, ,

Renault México creció 10.4% en el primer bimestre del año

La marca francesa ha recuperado ese paso ascendente con respecto a las unidades comercializadas en los últimos meses, y con José Luis Montiel en la silla directiva, se ha destapado un crecimiento que responde...

/marzo 9, 2017

La marca francesa ha recuperado ese paso ascendente con respecto a las unidades comercializadas en los últimos meses, y con José Luis Montiel en la silla directiva, se ha destapado un crecimiento que responde también a la adición de productos atractivos al portafolio.

4,520 vehículos se emplacaron en enero y febrero de 2017

El mismo periodo de 2016 la armadora colocó 4,093 ejemplares, superando el porcentaje de incremento de la industria de volumen en México con un 10.4% arriba. Duster, Sandero y Logan son los más vendidos de la francesa, pero viene Captur que inició preventa el pasado 2 de marzo, lo cual sugiere un compromiso de venta excepcional.

«Iniciamos el 2017 en el camino adecuado con nuestro más reciente lanzamiento del Renault Captur 2018, comprobando que continuaremos innovando para tener el portafolio de SUVs más competitivo del mercado»: José Luis Montiel, Director General

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas