Renault Koleos, debut mundial | Memo Lira
, , ,

Renault Koleos, debut mundial

Hoy en la Exposición Internacional del Automóvil de Pekín, Carlos Ghosn CEO y Presidente del Grupo Renault, reveló el nuevo Renault Koleos, una SUV de gama .

/abril 24, 2016

Koleos hi 1Hoy en la Exposición Internacional del Automóvil de Pekín, Carlos Ghosn CEO y Presidente del Grupo Renault, reveló el nuevo Renault Koleos, una SUV de gama alta, totalmente rediseñada y adaptada para llegar a 80 mercados.

«Hoy en Beijing, se marca el estreno mundial de la nueva SUV insignia de la firma francesa, el Renault Koleos» dijo el Sr. Carlos Ghosn. «KOLEOS ha sido completamente rediseñado con un estilo de gran alcance, características únicas y capacidad SUV completa.»

El nuevo KOLEOS cuenta con una postura de gran alcance, con las líneas exteriores musculares que lo distinguen de sus rivales, y que proporciona un interior refinado y confortable con un espacio en la cabina de primera clase, incluyendo 289mm de espacio para las rodillas de los ocupantes traseros. Destaca en equipamiento estándar como un volante con calefacción y fácil de descongelación para climas fríos y un filtro de aire de cabina contra el polen, el polvo y los olores desagradables.

Un interior superior
El nuevo KOLEOS ofrece una posición de conducción elevada con excelente visibilidad. En comparación con un sedán tradicional, el puesto de conducción del nuevo KOLEOS ‘es 150 mm más alto que los sedanes tradicionales, una función que es muy apreciada por los compradores de SUV, también cuenta con detalles deportivos en el interior como pedales en aluminio y estribos en color gris.

Un SUV a seguir
Mejor en su clase, ya que ahora monta tracción 4×4 fácil de usar y con función electrónica para todas las rudas, un sistema de tracción a las cuatro ruedas que hace fácil cambiar de ida y vuelta entre 2WD, 4WD modos AUTO y 4WD LOCK. La nueva transmisión 4×4 KOLEOS también garantiza una mayor seguridad y estabilidad mediante la neutralización de sobreviraje y subviraje y optimizando el agarre en condiciones difíciles. El nuevo KOLEOS también ofrece la capacidad todo terreno, con una distancia al suelo de 213 mm.

Experiencia de conexión
Una característica clave del nuevo interior KOLEOS y confort de viaje es R-Link 2, una experiencia personalizable en materia de concexión. Este sistema sirve como un centro de control conectado para coordinar las funciones de audio BOSE como la información y entretenimiento, navegación, telefonía manos libres, radio y ayudas al conductor.

  • Sistemas dinámicos de ayuda al conductor
    Dependiendo del mercado, el nuevo KOLEOS viene con una gran variedad de capacidades y opciones de asistencia al conductor, los cuales pueden ser controlados a través de la tableta de R-Link 2.
    Sistema de frenado de emergencia activo.
  • Alerta de cambio de carril, advertencia de distancia segura, reconocimiento de señales de tráfico con el exceso de velocidad de alerta, alerta de punto ciego, detección de cansancio.
  • Para ayudar: cámara de visión trasera, luz de cruce automático, sensores de aparcamiento traseros y laterales, y asistente de aparcamiento autónomo.

 

La nueva KOLEOS será producida en dos plantas – Busan en Corea del Sur para todos los mercados, excepto China, además de Wuhan, China para el mercado chino. Ambas instalaciones cumplen con estrictas normas de calidad de fabricación de Renault y actualmente producen los vehículos construidos con la arquitectura CMF-C D para las marcas que pertenecen al Grupo Renault.

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas