Renault Kangoo busca seducir a los millennials que sí trabajan | Memo Lira
, ,

Renault Kangoo busca seducir a los millennials que sí trabajan

Renault Kangoo busca posicionarse en un nicho de mercado que está creciendo: el de los emprendedores que desarrollan labores de logística y movimiento de mercancías, y que no necesariamente son productores. ¡Suscríbete a nuestro...

/junio 19, 2019

Renault Kangoo busca posicionarse en un nicho de mercado que está creciendo: el de los emprendedores que desarrollan labores de logística y movimiento de mercancías, y que no necesariamente son productores.

Esto sucede cada vez más en el terreno del e-commerce, con la venta en línea de diferentes necesidades de la gente, que desea que sus productos lleguen de manera rápida y segura. A esta oportunidad de comercio Kangoo quiere convertirse en la solución de transporte. Por ello regresa a su comercialización, tras presentarse en 2003 y tener a cuestas más de 33 mil unidades.

Kangoo de bote-pronto

Propone 4 años de garantía de defensa a defensa, y cuenta con el confiable motor 1.6 litros de 4 cilindros a gasolina, que libera 115 hp y 115 libras pie de torque. El poder está acoplado a una sola opción de transmisión: manual de 5 cambios. Y, como rasgo inequívoco de confiabilidad, regresa la cadena de distribución, garantizando un mantenimiento fácil y barato.

En cuestión de capacidades, carga con 750 kg (+100 respecto a su versión anterior)  y da cabida a 3.3 m3 de espacio. Su consumo mixto es de 16.6 km/litro.

Por fuera

Luce renovado, con una estética que no cansa y que se inspira en el aire atemporal de la familia de los vehículos comerciales de la marca. Cuenta con rines de 15 pulgadas y con puertas corredizas en los laterales y traseras asimétricas con apertura a 90 y 180 grados.

Dentro de la presentación pudimos notar un par de unidades configuradas para brindar servicios y vender productos. Como una cafetería móvil o una furgoneta de entrenamiento canino. Renault está trabajando con su servicio postventa para certificar a los carroceros en México y que el vehículo no pierda garantía de fábrica. Kangoo ofrece 4 años de kilometraje ilimitado. Mientras que el famosísimo costo total de la propiedad es muy competitivo, siendo de 6.42 pesos por kilómetro en los primeros 60 mil km o tres años.

Kangoo es una marca reconocida dentro del mercado de vehículos utilitarios en México; hemos escuchado las necesidades de los clientes y por ello traemos un producto mejorado con prestaciones estratégicas como la cadena de distribución, el aumento en la capacidad de carga y la disminución de costos operativos. Carlos Rodríguez Guerrero, Director de Ventas de Renault México.

Seguridad

En cuestión de seguridad ofrece 2 bolsas de aire, para conductor y pasajero, frenos ABS con discos en el eje delantero, control de distribución electrónica de fuerza de frenado. En el paquete Intense Plus, la versión “top”, ya contarás con radio y bocinas, además de asistente de pendientes y control electrónico de estabilidad.

En Renault buscamos incentivar esa pasión por la vida y hacer posible que los sueños de nuestros clientes se vuelvan realidad, es por esto que la nueva Renault Kangoo es el vehículo ideal para cumplir con sus necesidades comerciales en términos de volumen de carga y carga útil. En México buscamos ser un socio de negocio para emprendedores, comerciantes y grandes empresas, con el respaldo de ser líderes en la industria de las furgonetas en Latinoamérica. Alexandra Martínez Cairo, Directora de Marketing Renault México.

Precios y versiones

  • Intens – 249 mil 900 pesos
  • Intens Plus 259 mil 900 pesos.
Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas