Renault inaugura agencia en el corredor de Universidad | Memo Lira
, ,

Renault inaugura agencia en el corredor de Universidad

Renault inauguró la agencia de Universidad, ubicada dentro del corredor automotriz más importante en la Ciudad de México y punto de referencia no sólo para representantes del sector, sino para clientes, franquiciatarios y público...

/mayo 28, 2018

Renault inauguró la agencia de Universidad, ubicada dentro del corredor automotriz más importante en la Ciudad de México y punto de referencia no sólo para representantes del sector, sino para clientes, franquiciatarios y público general; siendo ahora 62 agencias que operan actualmente.

La empresa francesa se ha mantenido totalmente en sintonía con las necesidades de un mercado cada vez más amplio y cambiante, siempre buscando ir a donde se encuentra el cliente y no de forma contraria.

El evento de apertura, estuvo encabezado por Eric Pasquier, Director General de la francesa en México, José Gómez Báez, Franquiciatario de la agencia y Magda López, Directora Comercial de Renault México, quienes ofrecieron un cóctel de bienvenida y una presentación a los invitados.

Desde su nacimiento, Renault se ha enfocado en hacer más fácil la vida de las personas, a través de la innovación, diseño francés y con el ADN en el deporte motor en todos sus autos. Es importante recordar que Renault México continuará reforzando su posicionamiento y ofreciendo servicios post venta de valor y con grandes experiencias.

Hoy en día, además de contar con precios de mantenimiento competitivos en el mercado, también ofrece un abastecimiento de refacciones de más del 96%; gracias al almacén que opera en Toluca, con sistemas inteligentes para poder proveer las piezas más solicitadas inmediatamente.

 

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas