Renault inaugura agencia en el corredor de Universidad

Renault inaugura agencia en el corredor de Universidad

Renault inauguró la agencia de Universidad, ubicada dentro del corredor automotriz más importante en la Ciudad de México y punto de referencia no sólo para representantes del sector, sino para clientes, franquiciatarios y público general; siendo ahora 62 agencias que operan actualmente.

La empresa francesa se ha mantenido totalmente en sintonía con las necesidades de un mercado cada vez más amplio y cambiante, siempre buscando ir a donde se encuentra el cliente y no de forma contraria.

El evento de apertura, estuvo encabezado por Eric Pasquier, Director General de la francesa en México, José Gómez Báez, Franquiciatario de la agencia y Magda López, Directora Comercial de Renault México, quienes ofrecieron un cóctel de bienvenida y una presentación a los invitados.

Desde su nacimiento, Renault se ha enfocado en hacer más fácil la vida de las personas, a través de la innovación, diseño francés y con el ADN en el deporte motor en todos sus autos. Es importante recordar que Renault México continuará reforzando su posicionamiento y ofreciendo servicios post venta de valor y con grandes experiencias.

Hoy en día, además de contar con precios de mantenimiento competitivos en el mercado, también ofrece un abastecimiento de refacciones de más del 96%; gracias al almacén que opera en Toluca, con sistemas inteligentes para poder proveer las piezas más solicitadas inmediatamente.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?