Renault firma histórico de ventas…

Renault firma histórico de ventas…

Nunca antes había comercializado el número de vehículos que se ha logrado a la fecha en este 2016, y es que la armadora francesa ha firmado 25,000 unidades al cierre de noviembre de este año. La marca cuenta con un crecimiento de 28.2% en el acumulado de este año y un 15.2% vs 2015, mientras que la participación de mercado también se mantiene sólida con 1.9 por ciento.

La estrategia

José Luis Montiel, Director General, y su equipo, han enfocado los esfuerzos de la marca en la consolidación de una buena experiencia de compra y un mejor servicio postventa, lo cual se ha visto reflejado en la confianza de los clientes.

La clave

Cuatro rediseños en su portafolio de vehículos ha sido bien recibido por quienes han buscado comprar auto nuevo en México durante 2016, mientras que la imagen de la marca refleja perfectamente el sentido de su slogan: “Passion for life”. Finalmente, la unidad número 25,000 fue entregada en la agencia de Renault Tijuana, y se trata de uno de los modelos más vendidos de la marca, el Duster.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?