Renault está “On Fire”, y va por más… | Memo Lira
, ,

Renault está “On Fire”, y va por más…

Noviembre ha sido, y es hasta ahora el mes más importante de ventas para la francesa en toda su historia: 2,892 ejemplares son prueba de ello.

/diciembre 5, 2016

Noviembre ha sido, y es hasta ahora el mes más importante de ventas para la francesa en toda su historia: 2,892 ejemplares son prueba de ello.

Jamás, never ever Renault había colocado 26,799 unidades en los 11 meses del año, previos a la llegada de Santa Claus. Las razones comienzan a tener nombre: Koleos, que ya se oferta en los pisos de venta y fue tremendamente bien recibido, mientras que Duster sigue siendo consentido en el segmento de los SUVs compactos.

El plan es agresivo:

“La meta para la compañía es que a partir del presente año y hasta 2020 se duplique la  participación de mercado actual, no va a ser algo sencillo, México tiene un mercado muy competido pero estamos trabajando para que eso suceda”, mencionó José Luis Montiel, Director General de Renault México.

foto-2_-2

Para lograrlo se traerá producto atractivo con la nueva filosofía de diseño, y que estará plagado de las tecnologías más avanzadas. Sin embargo el eje fundamental para conquistar el mercado será acercarse al potencial que su financiera puede aportar: planes de financiamiento con tasas preferenciales y sin intereses, además de arrendamiento para flota de empresas y trajes a la medida para públicos de diferentes edades vendrán acompañando esta renovada era de la marca en nuestro país.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas