Previo al arranque de las actividades del Auto Show de París la firma francesa, Renault, hizo valer la casa y nos presumió de sus autos concepto, los cuales están llamados a revolucionar las sensaciones de manejo y la percepción que tenemos de los autos en la actualidad. Su más reciente propuesta, el Trézor fue la estrella de la noche.
El museo de arte, Beaux Art School, fue el escenario perfecto para que la marca luciera de sus concept cars, los cuales dejaron a los asistentes con el ojo cuadrado, toda vez que, cuentan con un diseño muy avanzado a su época, además de innovadores sistemas de comunicación e infoentretenimiento, equipamiento y mecánicas que llevarán al siguiente nivel nuestra forma de conducir.
Al frente de ellos el jefe de diseño de Renault, Laurens Van den Acker, destacó que estos prototipos obedecen a la filosofía de la marca, la cual está enfocada en entregar vehículos que rompan los esquemas, con un alto grado de estética, pero sobretodo que cumplan con las necesidades de movilidad que sus clientes alrededor del mundo necesitan.
Todo a través de su famoso circulo de la vida, dividido en seis colores, en los que engloban: juego, trabajo, familia, deseo, amor y exploración, cuya gama va de acuerdo con cada una de las etapas por las que atravesamos en nuestro paso por el planeta.
Como era de esperarse la presentación del Trézor, un deportivo que incendiará el asfalto, fue a través de lentes virtuales, con lo que nos dieron la posibilidad de entrar en su habitáculo antes que nadie y apreciar las líneas salvajes de su agresiva y aerodinámica piel.
Estamos a unas horas de verlo en vivo y será el propio Van Der Acker, junto al CEO de la alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn, quienes quitarán la manta de este vehículo, el cual abrirá una ventana al futuro acerca de la genética con la que llegarán los nuevos lanzamientos de la firma al mercado mundial.
Desde luego, la firma del rombo nos mostró algunos de sus conceptos más emblemáticos: Captur, DeZir, Initiale y R-Space, los cuales han dejado una huella palpable en sus autos de producción. El futuro es hoy y Renault es fiel muestra de ello.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…