A partir de agosto Renault México, ofrecerá en sus más de 60 distribuidoras el nuevo y evolucionado Renault Duster 2018, que continuará siendo la entrada a un mundo lleno de nuevas experiencias al volante.
Ahora los más pequeños también viajan protegidos en Renault Duster 2018, ya que todas las versiones cuentan con sistema de fijación ISOFIX; éste es un estándar mundial, el nombre Isofix proviene de ISO (Organización Internacional de Normalización) más de «Fix» y su objetivo es evitar errores en la instalación de sistemas de retención infantil.
Su éxito reside en los tres puntos de anclaje que incorpora este sistema, de los cuales dos puntos están incorporados en la propia carrocería del vehículo de manera que la silla queda completamente fijada al vehículo. El sistema ISOFIX permite circular a los padres con mayor tranquilidad.
Por otro lado, Duster 2018 estará equipado con alarma de cinturón de seguridad, lo que permitirá una mayor confiabilidad al conducir tu primera camioneta.
Para complementar el gran estilo de este SUV, su modelo 2018 contará con iluminación en el tablero, con ello el conductor tendrá una mejor visibilidad de cada uno de los indicadores que en éste se encuentran. Además, ofrecerá nuevos diseños en sus rines de 16” tanto de acero en su versión Zen y de aluminio en Intens.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…