A partir de agosto Renault México, ofrecerá en sus más de 60 distribuidoras el nuevo y evolucionado Renault Duster 2018, que continuará siendo la entrada a un mundo lleno de nuevas experiencias al volante.
Ahora los más pequeños también viajan protegidos en Renault Duster 2018, ya que todas las versiones cuentan con sistema de fijación ISOFIX; éste es un estándar mundial, el nombre Isofix proviene de ISO (Organización Internacional de Normalización) más de «Fix» y su objetivo es evitar errores en la instalación de sistemas de retención infantil.
Su éxito reside en los tres puntos de anclaje que incorpora este sistema, de los cuales dos puntos están incorporados en la propia carrocería del vehículo de manera que la silla queda completamente fijada al vehículo. El sistema ISOFIX permite circular a los padres con mayor tranquilidad.
Por otro lado, Duster 2018 estará equipado con alarma de cinturón de seguridad, lo que permitirá una mayor confiabilidad al conducir tu primera camioneta.
Para complementar el gran estilo de este SUV, su modelo 2018 contará con iluminación en el tablero, con ello el conductor tendrá una mejor visibilidad de cada uno de los indicadores que en éste se encuentran. Además, ofrecerá nuevos diseños en sus rines de 16” tanto de acero en su versión Zen y de aluminio en Intens.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…