RENAULT CELEBRA DÍA DE LA TOMA DE LA BASTILLA | Memo Lira
,

RENAULT CELEBRA DÍA DE LA TOMA DE LA BASTILLA

Desde hace 117 años, Renault ha sido un elemento clave en la historia y desarrollo industrial de Francia, pues sus vehículos han rodado no solamente sus calles, sino las del mundo entero.

/julio 10, 2015

00049607Desde hace 117 años, Renault ha sido un elemento clave en la historia y desarrollo industrial de Francia, pues sus vehículos han rodado no solamente sus calles, sino las del mundo entero, dejando en alto el nombre y los estándares de calidad de una empresa francesa decidida a conquistar nuevos horizontes.

Es por ello que este 10 de julio Renault México asistirá a la celebración organizada por      Mme. Maryse Bossière, Embajadora de Francia en México, quien para conmemorar El Día de la Toma de la Bastilla, reunirá a más de 2,500 invitados, entre los que destacan embajadores del cuerpo diplomático, representantes de empresas mexicanas y francesas, al Congreso estratégico francomexicano, secretarías, diputados y senadores; ofreciendo un discurso y coctel en el Club France de la Ciudad de México.

“Como empresa francesa con enfoque internacional, Renault México se enorgullece al asistir a tan conmemorativo evento. Celebrando así, sus raíces y cultura, al igual, que la diversidad y gran pluralidad en conocimiento y tradiciones que caracteriza a todos los países donde Renault está presente. Un valor, que personalmente vivo día con día.” comentó José Luis Montiel, Director General Renault México.

Renault como orgullosa empresa francesa también estará presente con uno de sus modelos más populares en la actualidad, Twizy Z.E., vehículo 100% eléctrico y ecológico, que será uno de los anfitriones de dicha celebración.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas