Reid Bigland asumirá control global de Alfa Romeo y Maserati, CEO | Memo Lira
, ,

Reid Bigland asumirá control global de Alfa Romeo y Maserati, CEO

El ejecutivo de 49 años quedará a cargo de Alfa Romeo y Maserati, tras el cambio ejercido por Sergio Marchionne, mandamás de FCA. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en...

/mayo 24, 2016

El ejecutivo de 49 años quedará a cargo de Alfa Romeo y Maserati, tras el cambio ejercido por Sergio Marchionne, mandamás de FCA.

Harald Wester, quien estaba a cargo de ambas marcas italianas en el portafolio del Grupo, quedará responsable como Chief Technical Officer, pero cederá su puesto a fin de brindar un impulso nuevo tanto a Alfa como a Maserati.

Marchionne mencionó que tal modificación se realiza para brindar completa libertad a Harald en la parte técnica, a lo que Wester declaró: «Todos nuestros esfuerzos se dirigen hacia la expansión global comercial de las dos marcas, por lo que no confío en otra persona más capacitada que en Reid para cumplir esa misión».

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas