¡Regresa KIA on Tour! | Memo Lira
, ,

¡Regresa KIA on Tour!

Ocho ciudades de México contarán con la activación de KIA on Tour, que tiene como misión desarrollar un sinfín de pruebas de manejo para ayudar a difundir un mensaje de calidad de producto en...

/junio 3, 2016

Ocho ciudades de México contarán con la activación de KIA on Tour, que tiene como misión desarrollar un sinfín de pruebas de manejo para ayudar a difundir un mensaje de calidad de producto en las ciudades que recibirán nuevos concesionarios.

En esta primera etapa del 4 al 5 arrancará en Mérida, no obstante este tercer episodio del KIA on Tour contará con una duración de tres meses en las ciudades de: Cancún, Villahermosa, Puebla, Monterrey, Tampico, y finalizará en Guadalajara el 6 y 7 de agosto próximos.

Los números no mienten

KIA on Tour contó con 24,000 asistentes y 5 mil pruebas de manejo en 10 ciudades del país, y gracias a esta dinámica se consiguieron comercializar alrededor de 500 ejemplares, pero mucho más de esto a través de una experiencia de boca a boca.

“Como parte de la estrategia comercial de la marca en México, queremos que los automovilistas experimenten la calidad y sofisticación de los modelos que están disponibles en el mercado nacional. Con ello esperamos reafirmar la preferencia de los mexicanos por la marca y continuar con nuestra meta de vender 45,000 unidades para este 2016. Además, aprovecharemos el foro para presentar el nuevo Forte orgullosamente hecho en México, así como una edición especial de Sportage X-­‐Men que estamos seguros nos ayudarán a brindar una experiencia única de marca. Hemos también incluido un circuito de pruebas para demostrar los niveles de seguridad y desempeño, prueba de la garantía y satisfacción de los modelos KIA»: Cristina Mendoza, Senior Marketing Manager de KIA Motors México.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas