Red Bull reemplaza Kvyat por Verstappen

Red Bull reemplaza Kvyat por Verstappen

13177306_1067464089966746_1948496879884151849_n (1)Max Verstappen reemplazará a Daniil Kvyat en el equipo Red Bull desde el próximo Gran Premio de España, en adelante, el piloto ruso regresará a Toro Rosso.

Christian Horner dijo que el cambio permitiría Verstappen  mostrar su talento “excepcional”, y también ayudar a Kvyat ‘recuperar su forma”.

La decisión se produce pocos días después de Kvyat fue muy criticado por Horner, señalando que tienen la flexibilidad de mover a los pilotos entre los dos equipos. 

Este año, el ruso ​​aseguró el segundo podio de su carrera en la F1 en China, pero luego le costó al equipo la oportunidad de ganar puntos con su doble colisión con Vettel.

Verstappen, por su parte, es ampliamente considerado como uno de los mejores talentos de la parrilla. El piloto más joven en competir en el deporte, y el más joven goleador de puntos, que en dos ocasiones estuvo cerca de anotar un podio.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".