Reconocen su calidad | Memo Lira
,

Reconocen su calidad

El Dodge Challenger y el Jeep Grand Cherokee encabezan los niveles de satisfacción, en sus respectivos segmentos, por parte de sus propietarios. Esto de acuerdo con la consultora AutoPacific.

/julio 14, 2015

La renovación del portafolio de FCA sigue cosechando frutos y, tras las vibrantes ediciones Hellcat que nos dejaron a todos con la boca abierta, ahora la consultora Auto Pacific reconoció al SUV mediano Jeep Grand Cherokee y al muscle car deportivo Dodge Challenger como los mejores en sus segmentos en materia de satisfacción de sus propietarios.

Para designar a los autos que merecen los honores, la firma realizó una encuesta a más de 66 mil propietarios de los vehículos, modelo 2015, con el objetivo de generar un termómetro de satisfacción tomando en cuenta factores como: confort interior, desempeño y rendimiento. 

Los Premios de Satisfacción de AutoPacific se basan en las encuestas realizadas a más de 66,000 propietarios de los vehículos año modelo 2015. El objetivo de la encuesta es medir la satisfacción de los dueños, tomando en cuenta distintos elementos de cada auto, entre los que se encuentran el confort interior, además del rendimiento y desempeño del mismo.

“En muchas ocasiones el vehículo o camioneta mejor calificado no es que cuenta con el ensamblado de mejor calidad o con la calificación más alta en cuanto a seguridad.

“Los Premios de Satisfacción de AutoPacific (VSAs) toman en cuenta ‘la voz de los propietarios’,  experiencias con la calidad y seguridad de sus vehículos, pero más profundamente el sentir de la experiencia del propietario”, explicó George Peterson, presidente de AutoPacific.

Dodge Challenger sufrió un rediseño total para este 2015, incorporando una nueva transmisión de ocho velocidades, nuevos diseño interior, actualizaciones en el exterior y nuevas tecnologías de seguridad.

Mientras que el Jeep Grand Cherokee 2015 redefinió el segmento de los SUV premium, ofreciendo a los clientes una amplia gama de innovadoras tecnologías para la seguridad del conductor y del pasajero. El  vehículo es reconocido por su dinámica de manejo, gracias en gran parte a la suspensión independiente que incorpora tanto en la parte trasera como delantera.

La importancia de estos reconocimientos es que son hechos en base a la experiencia que tienen los conductores que han comprado los autos y es una manera de orientar a quienes buscan un auto de los diferentes segmentos para tener una mejor decisión de compra. En hora buena para el grupo FCA.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas