Reconocen la calidad de los vehículos de FCA | Memo Lira
,

Reconocen la calidad de los vehículos de FCA

El buen desempeño, la calidad de sus materiales e equipamiento, desde luego, sus servicios llevaron a éstos modelos a llevarse los galardones de fidelidad de la IHS. Entérate de cuáles fueron sus armas para...

/enero 18, 2016

Honor a quien honor merece y FCA arrancó el año con el acelerador a fondo al llevarse cuatro premios de fidelidad otorgados por IHS Automotive, éstos galardones reconocen a las marcas y sus modelos por su desempeño y calidad,lo que lleva a sus clientes a continuar con ellos comprando o arrendando un nuevo modelo. En hora buena.

Chrysler Town & Country ganó su décimoquinto  Premio Lealtad consecutivo en la categoría de Van de tamaño mediano, estableciendo un récord de victorias consecutivas. Jeep Grand Cherokee consiguió su séptimo premio en la categoría de SUV mediano, mientras que Jeep Wrangler ganó el premio como SUV compacto por tercer año consecutivo.

En su primer año de elegibilidad, Jeep Renegade ganó en la categoría CUV compacto, mientras que la marca Jeep ganó el premio a la conquista del mayor porcentaje.

“Estamos muy contentos de reconocer a FCA no sólo por la lealtad de los altos niveles de retención a lo largo de varias modelos clave dentro de Chrysler y Jeep, sino también por lograr el más alto nivel de conquista con la marca Jeep a los largo de los segmentos en los que compite. Este es un gran logro en 2015 “, afirmó Steve Had, vicepresidente de ventas y soluciones de marketing en IHS Automotive.

Los Premios de Fidelidad IHS Automotive reconocen a fabricantes y marcas por un desempeño superior en el rubro de lealtad del propietario, que se determina cuando una familia propietaria de un vehículo particular, regresa al mercado para comprar o arrendar otro nuevo vehículo de la misma marca o modelo.

Los premios 2015 premios se basan en un análisis de nuevos registros de vehículos personales durante el año modelo 2015, que corrió del 1 de octubre de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2015.

Éstas son las razones por las que fueron reconocidos los vehículos de la firma, de acuerdo a un comunicado de FCA.

Chrysler Town & Country 2016
Ofrece a los clientes comodidad, seguridad y características innovadoras en cualquier segmento. Chrysler Town & Country ofrece el más innovador sistema de asientos y almacenamiento con los asientos Stow ‘n Go, mientras que su galardonado sistema de propulsión proporciona la mejor potencia en su clase sin sacrificar la eficiencia de combustible.

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros ha sido reconocido en tres ocasiones como el premio “Ward’s 10 Best Engine”, ofreciendo 283 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Chrysler Town & Country alcanza un estimado EPA de 17 mpg en ciudad y 25 mpg en la carretera.

La minivan Chrysler de próxima generación, la nueva Chrysler Pacifica 2017, reinventa el segmento de las minivan ofreciendo una funcionalidad sin igual, versatilidad, tecnología y estilo.

290cd814-1090-4153-88ff-aafc7509a24a

Jeep Grand Cherokee

El SUV más premiado y vehículo que ha definido siempre como debe de ser un SUV premium – ofrece una combinación sin precedentes con la mejor economía mejor de combustible en su clase, disponibilidad de tecnología limpia diesel, legendaria capacidad de referencia, calidad de clase mundial, y una serie de características avanzadas de tecnología y seguridad fáciles de utilizar. Jeep Grand Cherokee ofrece el mejor rendimiento en su clase con 30 millas por galón (mpg) en carretera gracias a su motor de 3.0 litros V-6 Ecodiesel y a la transmisión de ocho velocidades estándar.

El motor V-6 Ecodiesel de 3.0 litros cuenta con un campo de prácticas incomparable de más de 730 millas. Las capacidades legendarias de Jeep incorporan por cortesía tres sistemas 4×4 disponibles, sistema de suspensión neumática Quadra-Lift de Jeep y el sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain, líder en su clase. Grand Cherokee cuenta con la mejor capacidad de remolque en su clase de 7.400 libras, y una relación de arrastre de 44,1: 1.

90ba8263-8f06-4c1e-9aff-bc35d9b19347

Jeep Wrangler

El icónico Wrangler – el vehículo con más capacidad y reconocimientos en el mundo – está equipado con un motor V-6 Pentastar de 3.6 litros capaz de entregar 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque y un redimiento de hasta 21 millas por galón.

Este todoterreno ofrece capacidades todoterreno sin igual con la legendaria tracción en las cuatro ruedas con más de siete décadas de experiencia en ingeniería 4×4. Wrangler sigue ofreciendo un diseño de carrocería sobre chasis, sistema de suspensión frontal y trasera de cinco brazos, ejes vivos, bloqueo electrónico, y uno de los pocos SUV medianos que ofrece una transmisión manual de seis velocidades – además de la transmisión automática de cinco velocidades.

8dad5b7b-9339-43ee-aa8d-10e0be0eb3a9

Jeep Renegade

Cuenta con una combinación única con las mejores características en su clase, capacidad off-road, diversión al aire libre y conveniencia, la primera transmisión automática de nueve velocidades en su segmento, dos motores de bajo consumo, calidad de clase mundial y una oferta de innovadoras características de seguridad y tecnología.

Para 2016, la oferta de la Jeep Renegade se ha ampliado con la adición de varias características, incluyendo la disponibilidad de BeatsAudio. El sistema opcional de audio premium Beats de Renegade incluye nueve altavoces con un subwoofer de 6,5 pulgadas y un amplificador de 506 vatios para disfrutar de un sonido con calidad de estudio.

73d765a0-0b5e-4f87-951b-f2703782115e

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas