Recap… Infiniti QX30 | Memo Lira
, , ,

Recap… Infiniti QX30

Posicionarse como el más solicitado por los ejecutivos jóvenes, solteros o en pareja, que desean toda la versatilidad a sus pies, pero sin dar un paso atrás y buscar siempre la exclusividad en todo...

/noviembre 9, 2016

¿Cuál es la promesa de este vehículo?

Posicionarse como el más solicitado por los ejecutivos jóvenes, solteros o en pareja, que desean toda la versatilidad a sus pies, pero sin dar un paso atrás y buscar siempre la exclusividad en todo lo que adquieren.

En México ya está disponible en los diferentes centros del país con dos versiones, Sport y Sport Plus, que cambia un poco el paquete estético y el nivel de personalización, pero cuyas prestaciones son exactamente las mismas: motor turbo 2.0 litros de 208 hp y caja de doble embrague para una respuesta y eficiencia máximos. Además, ambos cuentan con tracción a las cuatro ruedas y con tecnologías activas de seguridad que maximizan la asistencia al conductor.

Finalmente, la estética es una de sus cartas fuertes para conquistar el mercado, pues cuenta con una inspiración juvenil de diseño que lo coloca como el más bello del segmento, sin temor a equivocarme, y esconde las capacidades de un crossover para beneficiar a un trazo parecido a un hatchback tremendamente atractivo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas