Raoul Picello, VP para Europa, Medio Oriente y África

Raoul Picello, VP para Europa, Medio Oriente y África

HONG KONG/ROLLE, Suiza — Raoul Picello ha sido nombrado vicepresidente para Europa, Medio Oriente y África para Infiniti Motor Company, cargo efectivo a partir del 1o de octubre.

Picello, quien actualmente funge como vicepresidente de Ventas para Nissan en Europa, sustituye a François Goupil de Bouille, quien deja la compañía para perseguir otros intereses. Él dirigirá desde las oficinas de Infiniti en Europa, ubicadas en Rolle, Suiza, y reportará en línea directa al Presidente de Infiniti, Roland Krueger.

Picello se unió a Nissan en 2012 como director General de Nissan Iberia. Un año después, fue promovido a vicepresidente de Ventas para Nissan en Europa.

Roland Krueger mencionó “Raoul Picello se une a Infiniti en un momento crucial ya que estamos en medio de una ofensiva de producto muy agresiva. Nuestro nuevo crossover compacto QX30 ha sido muy bien recibido en Europa y en otras regiones. Con la llegada del renovado coupé deportivo Q60, con su nuevo motor Twin turbo de 3.0 litros y otras tecnologías altamente innovadoras, Infiniti vive un momento muy fuerte.

infiniti-q60

“Los más de 25 años de experiencia de Raoul en ventas y marketing dentro de la industria automotriz serán un apoyo vital en nuestras ambiciones de crecimiento. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a François Goupil de Bouille por sus largos años de trabajo con Nissan e Infiniti. Él fue el responsable del exitoso lanzamiento de QX30 en Europa y el equipo le desea mucho éxito en sus planes futuros”, finalizó.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?