Range Rover SVR pruebas de aceleración que desafían caminos | Memo Lira
, ,

Range Rover SVR pruebas de aceleración que desafían caminos

Desde que fuera presentado en 2015 por los amigos de Special Vehicle Operations lanzó una propuesta increíble al mercado: V8 Supercargado de 550 hp.

/febrero 7, 2017

Desde que fuera presentado en 2015 por los amigos de Special Vehicle Operations lanzó una propuesta increíble al mercado: V8 Supercargado de 550 hp y una aceleración de 4.7 segundos en el 0-100. Números que espantan a cualquiera, pero más cuando se trata de un verdadero utilitario, tan capaz como cualquier vehículo con la estirpe de “su majestad”.

El Range Rover SVR probado en: asfalto, nieve, grava y pasto

Los resultados han sido impresionantes, toda vez que su sistema Terrain Response 2 verdaderamente ajusta la tracción en las 4 ruedas para llevarlo a acelerar con una respuesta increíble, ¿no me cree? Tenemos un video para que lo compruebe, y es que los diferentes modos ajustan la entrega de torque y potencia para salir disparado. Todas las pruebas fueron realizadas con neumáticos Michelin 275/45 R21.

PLAY

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas