Ram 1500 Rebel 2016, recibe un premio más

Ram 1500 Rebel 2016, recibe un premio más

Ram 1500 Rebel_2Four Wheeler, una importante revista para fanáticos del todoterreno, ha nombrado a Ram 1500 Rebel 2016 “Pickup del Año”. Durante los últimos 28 años, el equipo de Four Wheeler se ha  dado a la tarea de elegir un camión para celebrar anualmente este codiciado título.

La competencia se lleva a cabo durante cinco días y 1,000 millas, en donde un panel de siete jueces tiene la oportunidad de experimentar todas las condiciones posibles tanto en ciudad como en los terrenos más complicados. Los jueces probaron el rendimiento, comodidad y diseño de cada vehículo.

Ram Rebel cuenta con un único diseño off-road en el segmento de camiones de tamaño completo con detalles de diseño únicos, respaldado por el desempeño e ingeniería de los camiones Ram. Equipado con llantas de 33 pulgadas, suspensión estándar de aire, amortiguadores Bilstein, ganchos de remolque y otras características todoterreno, Ram 1500 Rebel es la respuesta para todo aquel propietario de una pickup que busca un camino menos complicado.

Ram 1500 ofrece a los compradores las mejores características en su segmento con una eficiencia de combustible de 29 mpg, tecnología avanzada y características únicas sin sacrificar sus capacidades. Ram 1500 – la pickup más identificable en los caminos – marca una nueva era para la marca al ofrecer sistemas pioneros y un ahorro de combustible sin precedentes. Equipando una amplia gama de motores, podemos encontrar el galardonado motor Ecodiesel de 3.0 litros, el legendario motor V-8 HEMI de 5.7 litros o el V-6 Pentastar, Ram 1500 ofrece los mejores sistemas de propulsión en la industria.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".