Ram 1500 es reconocida por su asombrosa relación valor-precio | Memo Lira
, , ,

Ram 1500 es reconocida por su asombrosa relación valor-precio

La compañía digital de información y noticias estadounidense U.S. News & World Report, nombró a la pickup Ram 1500 con el premio ‘Best Full-Size Truck for the Money’ (La mejor Pickup de Tamaño Completo...

/febrero 11, 2015

2015 Ram 1500 Laramie Crew Cab 4x4 EcoDieselLa compañía digital de información y noticias estadounidense U.S. News & World Report, nombró a la pickup Ram 1500 con el premio ‘Best Full-Size Truck for the Money’ (La mejor Pickup de Tamaño Completo con la Mejor Relación Valor-Precio), dentro del certamen anual U.S. News Best Cars. En la lista de nominados, Ram 1500 registró las más altas calificaciones comparado con otras pickups del segmento disponibles en el mercado de Estados Unidos. Ram 1500 tomó la posición ganadora por su extraordinario valor percibido y por sus múltiples halagos por parte de la prensa especializada. Este es el segundo año consecutivo en el que Ram 1500 recibe este importante galardón.

 

“Sin duda, éste premio por parte del U.S. News Best Cars reconoce la calidad y el valor de nuestra Ram 1500, un segmento que seguirá siendo altamente competitivo.”, señaló Bob Hegbloom, Presidente y CEO de la marca Ram. “Ram tiene un fuerte compromiso en ofrecer la mejor tecnología e innovación de su clase. Prueba de ello es una extensa lista de premios y reconocimientos, incluyendo el de la pickup con el mejor rendimiento de combustible de Estados Unidos, arrojando una cifra de más de 12 km/l en carretera”.

 

Las clasificaciones se basan en un análisis profundo por parte de los editores del U.S. News & World Report en cada vehículo evaluado, publicando calificaciones, revisiones y pruebas de conducción.

 

“Además de ser una pickup de tamaño completo con sorprendentes capacidades de carga, arrastre y remolque, durante las pruebas de manejo los editores comentaron que Ram 1500 tiene el mejor rodamiento de su clase, mientras que la cabina combina materiales de excelente calidad y con múltiples dispositivos de alta tecnología que te hacen sentir a bordo de un vehículo de lujo”., señaló Jamie Page Deaton director editorial de U.S. News Best Cars. “Ram 1500 también está disponible con un motor V6 diesel, con sobresalientes capacidades de arrastre y remolque, así como un extraordinario consumo de combustible”.

 

La metodología del certamen ‘Best Cars for the Money’, está compuesta por puntuaciones en apartados de calidad y valor. Dentro de cada una de las 21 categorías, el vehículo con la máxima puntuación es nombrado ‘Best Car for the Money’ en su respectivo segmento. La calidad, se mide por el puntaje total alcanzado en cada una de las clasificaciones del U.S. News Best Cars, al tiempo que los premios son divulgados. El valor, se mide por cinco años de costo total de propiedad y el precio promedio pagado por el vehículo en el momento en que los premios son publicados.

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas