RAM 1500 A Prueba con Todo, una campaña por demás interesante

RAM 1500 A Prueba con Todo, una campaña por demás interesante

FCA México a través de su marca RAM mostrará en tres capítulos como un usuario de la competencia descubre a la completamente nueva Ram 1500 2019, al ponerla a prueba mientras se interna en un nuevo nivel de tecnología, lujo, seguridad y dinámica.

Ya que desde su lanzamiento durante el North American International Auto Show 2018, Ram 1500 2019 se convirtió en el punto de referencia y rival a vencer en el segmento de las pickups no solo en el principal mercado consumidor de este tipo de vehículos (Estados Unidos), sino en toda la región de Norteamérica y en todo el mundo.

Ram 1500 2019 representa un enfoque único y sin compromisos en el segmento de las pickups ofreciendo a los clientes innovación vanguardista, 100 kilogramos de reducción de peso respecto a su antecesora, más de 5,700 kilogramos de capacidad de remolque, una impresionante pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y sistemas activos que mejoran la eficiencia de combustible y ayudan a los conductores a tener un viaje seguro. Ram 1500 destaca como el auténtico referente de un mercado muy competido gracias a su potencia, durabilidad, tecnología y eficiencia.

Ingresa al canal de YouTube RAM México (https://www.youtube.com/user/camionesram) para ver la historia completa #APruebaRAM1500

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Mazda3 con motor Skyactiv-X

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".