RAM 1500 A Prueba con Todo, una campaña por demás interesante

RAM 1500 A Prueba con Todo, una campaña por demás interesante

FCA México a través de su marca RAM mostrará en tres capítulos como un usuario de la competencia descubre a la completamente nueva Ram 1500 2019, al ponerla a prueba mientras se interna en un nuevo nivel de tecnología, lujo, seguridad y dinámica.

Ya que desde su lanzamiento durante el North American International Auto Show 2018, Ram 1500 2019 se convirtió en el punto de referencia y rival a vencer en el segmento de las pickups no solo en el principal mercado consumidor de este tipo de vehículos (Estados Unidos), sino en toda la región de Norteamérica y en todo el mundo.

Ram 1500 2019 representa un enfoque único y sin compromisos en el segmento de las pickups ofreciendo a los clientes innovación vanguardista, 100 kilogramos de reducción de peso respecto a su antecesora, más de 5,700 kilogramos de capacidad de remolque, una impresionante pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y sistemas activos que mejoran la eficiencia de combustible y ayudan a los conductores a tener un viaje seguro. Ram 1500 destaca como el auténtico referente de un mercado muy competido gracias a su potencia, durabilidad, tecnología y eficiencia.

Ingresa al canal de YouTube RAM México (https://www.youtube.com/user/camionesram) para ver la historia completa #APruebaRAM1500

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?