Ram 1500 2019 reconocida “Best Pickup Truck of the Year” por Cars.com

Ram 1500 2019 reconocida “Best Pickup Truck of the Year” por Cars.com

RAM 1500 consigue otro reconocimiento en Estados Unidos. Y no es para menos ya que las capacidades de carga, tecnología y motorizaciones sin duda la han convertido en la Pick Up favorita de uno de los mercados más importantes del mundo.

Es por eso que los editores de Cars.com reconocieron a Ram 1500 2019 con el premio “Best Pickup Truck of the Year” (Mejor Pickup del Año).

Según los editores de Cars.com, “Desde el principio, sabíamos que Ram 1500 es un buen vehículo, con su chasis más resistente, mayor capacidad de carga y remolque, un interior más silencioso, tecnología de motor híbrido y una pantalla táctil de 12 pulgadas; pero no sabíamos lo bien que podía hacerlo hasta que realmente nos pusimos al volante y la pusimos a prueba. Presumiendo una apariencia exterior más limpia y uno de los interiores más lujosos que se pueden encontrar actualmente en cualquier segmento, lo que nos gusta especialmente son sus capacidades y la gran experiencia de manejo que ofrece”.

Todos los vehículos ganadores son modelos 2019 y cada vehículo representado en la lista se destaca en tres criterios clave: calidad, innovación y valor.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".