QX Sport Inspiration debuta en Beijing | Memo Lira
,

QX Sport Inspiration debuta en Beijing

El futuro de Infiniti comprende un line-up de cuatro modelos en el apartado de automotores del segmento de crossovers deportivos, razón por la cual el Beijing Motor Show tuvo como protagonista al nuevo concepto...

/abril 25, 2016

El futuro de Infiniti comprende un line-up de cuatro modelos en el apartado de automotores del segmento de crossovers deportivos, razón por la cual el Beijing Motor Show tuvo como protagonista al nuevo concepto de Infiniti, que lleva por nombre QX Sport Inspiration y que podría ser el modelo previo del QX70.

Luego de haber presentado Q30, QX30 y Q60, Infiniti está copando uno de los segmentos de mayor crecimiento en la actualidad, y lo hace gracias a un lenguaje de diseño espectacularmente deportivo y elegante, en sintonía con los más recientes modelos: Q60, por ejemplo.

Unknown

La apuesta de esta redacción es que se incluya el motor 3.0 litros turbocargado de la marca, que podría liberar hasta 400 hp producto de la sobrealimentación.

Destaca el diseño interior que optimiza cada centímetro de espacio, mientras que la cabina luce colores cálidos y minimalistas, logrando entregar un producto conceptual que mezcla las diferentes preferencias de cada una de las culturas a las que llega su producto.

DALE PLAY, Y CONOCE TODO EL CONCEPTO

“La QX Sport Inspiration es una declaración de intención de Infiniti, muestra nuestra audaz filosofía de diseño y demuestra hasta dónde podemos llegar en el segmento de SUV medianas”: Roland Krueger, Presidente de Infiniti. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas