¿Quieres ser un piloto Porsche? | Memo Lira
,

¿Quieres ser un piloto Porsche?

En agosto iniciará el proceso conocido como Porsche Junior, que abre las puertas para convertirse en un piloto de carreras profesional y trabajar con Stuttgart.

/julio 8, 2015

Hasta el próximo primero de agosto tendrás para poder iniciar el proceso conocido como Porsche PORSCHEJunior, uno que te abre las puertas para convertirte en un piloto de carreras profesional y trabajar con la marca de Stuttgart, o quizá “correr” hacia alguna otra categoría.

El programa lleva por nombre Porsche Junior, y por ello solo serán admitidos quienes tengan entre 17 y 21 años, nacidos entre enero de 1994 y febrero de 1998. Como requisitos indispensables, deberán ser capaces de manejar y mostrar sus habilidades a bordo de bólidos de la marca, pero no haber completado una Copa Porsche Carrera o Porsche GT3 Cup Challenge o serie GT de alto nivel.

Asimismo, los Porsche Juniors seleccionados firmarán con Porsche AG y recibirán apoyos en la Copa Porsche Carrera de Alemania, además de un financiamiento de 150,000 euros, un apoyo similar a lo que reciben los exitosos pilotos de la fábrica de Porsche.

¿Hasta donde llegarás?

De Porsche Junior a ganador de Le Mans

Eso es exactamente lo que sucedió con Earl Bamber y Nick Tandy. Ambos llegaron a la cima de su carrera meteórica ganando la competencia de resistencia más famosa del mundo –las 24 horas de Le Mans– gracias a la ayuda de Porsche y sus campañas en las carreras de serie Porsche.

“Estamos todos muy orgullosos de Earl y Nick. Su victoria en Le Mans es otro ejemplo del éxito y la eficacia del concepto de desarrollo de jovenes de Porsche”, dijo el director de Porsche Motorsport, Dr. Frank-Steffen Walliser. “Y también subraya la importancia de las series Porsche como carreras de impulso para los jóvenes conductores que, como Earl y Nick, tienen el talento necesario, las ganas de aprender y el deseo requerido para tener éxito. Porsche abre todas las puertas a aquellos que son realmente rápidos”.

Toda la información está aquí: http://www.porsche.com/juniorprogramme

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas