¿Quieres darle a SEAT su nueva huella musical? | Memo Lira
, , ,

¿Quieres darle a SEAT su nueva huella musical?

A través de su concurso internacional Musicathon la firma española le dará la oportunidad a un compositor nacional, para darle vida a su Sound Logo y con ello destacar en la escena musical en...

/febrero 26, 2016

La firma española lanzó la convocatoria nacional para participar en su Musicathon, un concurso internacional desarrollado por la casa de Maranello para buscar al compositor que le dé vida a su Sound Logo, el cual será la pista de lanzamientos y presentaciones a escala internacional. México está incluido y un representante nacional luchará por ganarse el privilegio de musicalizar a SEAT, pero antes tendrá que demostrar que tiene un talento a prueba de fuego.

A partir de hoy y hasta el 27 de marzo los interesados deberán registrarse en  la pagina de la marca: www.seat.mx en donde recibirán todos los pormenores para trabajar en su propuesta musical.

El jurado estará integrado por representantes de SEAT y Leonel García, quien tiene las tablas para distinguir al mejor representante nacional, toda vez que, su trayectoria en el mundo de la música incluye su participación el el dueto Sin Bandera, es ganador de un Grammy y está involucrado en diferentes proyectos musicales.

En la primera etapa se designará al representante mexicano, pueden ser solitas o duetos, mayores de 18 años. El resultado de la eliminatoria se dará a conocer el 22 de abril .       

Durante la segunda etapa, del 6 al 9 de mayo, los ganadores nacionales e internacionales  viajarán a Berlín para trabajar en sus proyectos, para presentarlos a un jurado  y serán tres ganadores los que viajarán a Barcelona para empaparse de la historia de la marca, para posteriormente viajar a Los Angeles, California y ahí definir al ganador. 

Con el Musicathon SEAT arranca las celebraciones por sus 15 años de operar en nuestro país, por lo que esperamos un año de mucha actividad para la marca española así como la renovación de su portafolio de productos y la llegada, hacia finales de año, de su primer SUV, Ateca.

DSC_0187 DSC_0175 DSC_0165

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas