¡Quieren conquistarte! Llega la marca Audi Sport y Audi R8 2017 | Memo Lira
, , ,

¡Quieren conquistarte! Llega la marca Audi Sport y Audi R8 2017

Esta semana Audi de México anunció que presentaría el nuevo Audi R8, con lo que nos quedaban por saber al llegar a su evento solo algunos datos, pero la sorpresa fue cuando Walter Hanek,...

/mayo 4, 2016

Esta semana Audi de México anunció que presentaría el nuevo Audi R8, con lo que nos quedaban por saber al llegar a su evento solo algunos datos, pero la sorpresa fue cuando Walter Hanek, director general de la marca en el país, toma el micrófono y anuncia la llegada a cinco de sus distribuidoras la División RS Sport, que déjeme decirle es toda una noticia para los aficionados, distribuidores que han decidido invertir en esta franquicia y para la empresa. Hasta ahora parecía que Audi competía contra los BMW M y los Mercedes-Benz AMG, sin embargo, como tal no existía la división, tenía autos deportivos, pero no la experiencia, que inicia desde las campañas de publicidad para generar la percepción de la marca, los muebles en las distribuidoras, equipamiento, un nuevo lugar en las fábricas especiales de Audi en el mundo con órdenes de estos vehículos, etcétera.

Solo 15 distribuidores venderán Audi Sport
Son de alto desempeño y no en broma, así que ahora el crecimiento de Audi no solo será en número de unidades sino en número de conocedores de autos deportivos que quieran un deportivo especial de la marca, trato diferenciado, un club especial de dueños, sólo a la venta en 15 distribuidores en el país, etcétera “Viva el Rey R8, seguido del RSQ3 y del RS7 que llegarán al lanzamiento de esta sub-marca Audi Sport.

audi r8 y audisport

Audi R8 2017
Lo que hay que saber del Audi R8 nuevo, es que está a la venta ya, que de los 300 que han vendido en toda la historia de la armadora, puede ser que este sea el más vendido de todas sus generaciones desde que inició vida en 2008 con el V8, por muchas causas como los puntos de venta, el conocimiento del producto por los aficionados y por qué en realidad es el mejor que han creado. Es un vehículo más ligero, más seguro, más corto, pero también mucho más estable, por ser más ancho y más plano, con una aerodinámica repensada, una estructura mucho más evolucionada sobre el famoso “Space Frame” de Audi, lo que le hace ser 15% más ligero y no solamente más rígido, sino 40% más rígido, dos valores que cualquier deportivo añoraría de una generación a otra, ligero y rígido, cualquier atleta gana con estos valores. Y que nos garantizan a los entusiastas el gran gasto en desarrollo de producto de Audi que han podido arrojar este tipo de auto e ingeniería, con ello, espere mucho más no solo del R8 sino de la gama.

De superhéroe
Además pone a disposición del conductor tipos distintos de manejo ya en el volante y unos interiores que no dejan nada a los caprichos de los verdaderos conocedores.
Ah! Por cierto, luego de todo esto, el V10 ahora genera para la versión Plus 610 caballos de potencia y 540 para la versión normal, haciéndolo bajar de los 4 segundos de cero a cien y ya muy pegado a los 3 segundos, creo que si no había queja en la generación anterior este tren motor con una caja Stronic de 7 velocidades es garantía al volante en calle y que decir en la pista.
Bueno y si Tony Stark lo tiene, por que no los clientes van a poder cumplir sus caprichos con él, solo hay 576 posibilidades de personalización en su interior para dejarlo tan lujoso con capitonados en los asientos, o tan deportivo con pieles con costuras de colores como usted quiera (36 partes a personalizar y 16 colores Exclusive, hacen la magia), los acabados no son problemas, solo le llevará ventaja al cliente el señor Stark por que ya tiene el suyo y este tipo de personalización seguro tiene su costo en tiempos de espera.

Precios… si le interesan, porque a veces no hay que preguntarlos sino solamente depositar a la concesionaria:
R8 V10: 540 caballos 2,595,000
R8 V10 Plus, 610 caballos: 2,955,000
Precio en pesos mexicanos.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas